Espacio publicitario

Leones derrotó a Magallanes y aseguró la serie

Los capitalinos amarraron la serie particular de la temporada ante su eterno rival

  • Diario El Universal

11/12/2023 10:51 am

Caracas.- Los Leones del Caracas aseguraron este domingo la serie particular ante su “Eterno Rival”. El elenco capitalino derrotó a domicilio a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 7-3.

El pelotero más destacado del encuentro fue Harold Castro, quien ligó de 4-2 con tres empujadas y par de anotadas.

Precisamente en “El Tren” adelantó a los melenudos en el primer episodio con un sencillo remolcador de dos carreras. Sin embargo, Diego Rincones igualó las acciones momentáneamente con par de sencillos (2do y 4to inning) para Magallanes.

La ofensiva capitalina reaccionó en el quinto capítulo, con Aldrem Corredor, Jonathan Villar y otra vez Harold Castro pegando indiscutibles impulsores de tres rayitas y el juego se puso 6-2.


Y para poner el candado del marcador, volvió a relucir Jonathan Villar con sencillo que llevó a Harold Castro al home y sellar el 7-3 final.

Albert Suárez fue el pitcher ganador del compromiso. Y Luís Martínez se adjudicó la derrota.

Los dirigidos por José Alguacil dejaron su récord en 27-16 y siguen igualados en la primera posición con Cardenales de Lara. Por otro lado, Magallanes dejó su marca en 19-24.

El próximo encuentro de los capitalinos será este martes ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario. Por su parte, la nave turca visitará el Antonio Herrera Gutierrez para medirse a Cardenales de Lara.

Con información de Líder en Deportes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario