Espacio publicitario

Viaje a Través de la Innovación

ClickBus se adaptó, durante la pandemia, a las nuevas demandas, invirtiendo en tecnología y capacitación para posicionarse como líder en la recuperación post-pandemia

  • NOTA DE PRENSA

18/12/2023 07:22 pm

En un mundo en constante evolución, ClickBus se ha destacado como un símbolo de resistencia y adaptabilidad, marcando su décimo aniversario con un historial impresionante de servicio ininterrumpido, incluso en medio de la pandemia de COVID-19. Esta capacidad para enfrentar y adaptarse a las adversidades ha sido un sello distintivo en su trayectoria.

La pandemia presentó desafíos sin precedentes para la industria de viajes, y ClickBus no fue la excepción. Pero, lejos de rendirse ante las dificultades, la empresa se reinventó. Mantuvo su compromiso con los viajeros, redefiniendo los estándares de seguridad y eficiencia en la venta de boletos de autobús en línea. Este enfoque estratégico no solo ayudó a la empresa a sobrevivir a la tormenta, sino que también preparó el terreno para futuros éxitos.

Un actor clave en esta historia de resiliencia fue Daniel Canseco, quien, como CFO en ese momento, guió a ClickBus a través de decisiones críticas que aseguraron la estabilidad financiera y el bienestar de sus colaboradores y usuarios. Su liderazgo y visión le valieron el puesto de CEO, fortaleciendo aún más la dirección de la compañía junto a Rodrigo Castro, Business Manager y Director de Finanzas, y Amairani Alcántara, Directora de Operaciones y Recursos Humanos.

Durante la pandemia, ClickBus se adaptó a las nuevas demandas, invirtiendo en tecnología y capacitación para posicionarse como líder en la recuperación post-pandemia. La empresa se centró en satisfacer las necesidades de un mundo en constante cambio, adaptando servicios y rutas para atender las demandas emergentes.

La comunicación digital se convirtió en un componente crucial, transformando la experiencia de viaje. La seguridad y la eficiencia se entrelazaron, y bajo la dirección de Amairani Alcántara, ClickBus adoptó un esquema de trabajo híbrido post-pandemia, permitiendo a los empleados "traviajar" - una combinación de trabajo y pasión por viajar.

ClickBus se mantuvo fiel a su filosofía de que "el viaje debe continuar", sirviendo como un enlace vital para conectar personas y comunidades, incluso en los momentos más críticos. Esta actitud ayudó a la empresa a fortalecer la confianza de sus clientes y a reafirmar su liderazgo en la industria.

Rodrigo Castro, reflejando sobre la trayectoria de la empresa, afirma: “Hoy, somos la mejor plataforma multimarca para comprar tus boletos de autobús y seguimos trabajando para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de compra, con una amplia gama de opciones para sus viajes.”

Con una década de experiencia, ClickBus no solo ha sobrevivido a la pandemia, sino que ha emergido más fuerte y preparado para un futuro lleno de posibilidades. Este aniversario no solo es una celebración de lo que ha sido, sino también un vistazo emocionante a lo que será, lleno de promesas de innovación y crecimiento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario