Estampas
Ir a:

Un colorido paseo

Una estética fresca y vibrante, inspirada en el ingenio del arquitecto paisajista Burle Marx, destaca en la nueva propuesta de la diseñadora Natalia Mazzei Zubillaga

ALEJANDRO CELEDÓN MENDOZA  |  26 de diciembre de 2017

La intervención de espacios del célebre arquitecto y paisajista brasileño Roberto Burle Marx fue la inspiración de la nueva colección de la diseñadora venezolana Natalia Mazzei Zubillaga, "Paseo Color Spring Summer 2018", en la que integra colores, texturas y geometría, para una mujer de entorno tropical.

Natalia explicó que fue durante una visita al Jewish Museum de Nueva York, en la que disfrutó de la exhibición "Roberto Burle Marx: Brazilian Moderninst",  donde el trabajo del arquitecto la deslumbró: "Además de ser el creador del icónico y mundialmente conocido "Paseo de Copacabana", fue muy emocionante apreciar los bocetos del proyecto para el Parque del Este ubicado en Caracas, la ciudad en donde crecí".

Compuesta por veinte looks, en esta nueva entrega de Natalia una de las grandes novedades es el desarrollo de estampados propios con motivos geométricos y florales. También destaca una notable feminidad manifiesta en el manejo de volúmenes y lazos. Como ya es costumbre, destaca el uso de materiales de alta calidad como algodones, sedas, telas satinadas y tejidos tipo scuba.

Más detalles en @nmz_natalia /  www.nmznatalia.com

Canales