Estampas
Ir a:

BELLEZA Y MODA

Exquisito arte para tus dedos

Anillos totalmente artísticos, elegantes y diferentes, cobran vida en las manos de la diseñadora venezolana Nayibe Warchausky mediante un proceso orgánico y artesanal

REDACCIÓN ESTAMPAS |  9 de enero de 2018

En esa búsqueda de la modernidad en el estudio de las formas, la diseñadora de joyas Nayibe Warchausky ha construido durante diez años un lenguaje potente y audaz que explora volumetrías, simetría, precisión y osadía en cortes polidimensionales.
  Arquitecto, con un máster en Fashion Design del Istituto Europeo di Design, las joyas de Nayibe Warchausky son absolutamente arquitectónicas, modeladas como microesculturas con facetas ópticas y tridimensionales confeccionadas con la más alta y moderna tecnología en fusión y cortes del cristal.

Con cristal de Murano legítimo y oro italiano de 18 quilates, la diseñadora crea anillos Made in Italy como una expresión que no conoce los límites entre el arte y la moda, todo dentro de un concepto internacional de joyería contemporánea.

Una mezcla de influencias multiculturales de las ciudades donde ha vivido le permiten capturar los latidos de las grandes metrópolis, para traducirlos en un discurso con el que ha creado joyas signature de una poderosa estética, con una propuesta avant garde consagra al Murano como un material que se vuelve lujo por su moderno.

Una propuesta que defiende los anillos de formato macro en siluetas geométricas, sinuosas y angulares, en altos y bajos relieves, en composiciones de tallas exactas, matiz, tono y color que crean un gran desafío visual. Su nueva colección Golden Caviar sobresale por unas ambiciosas y vigorosas volumetrias y líneas.

www.nwarchausky.com / @nayibewarchausky

Canales