Espacio publicitario

Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas estrena obra de Gustavo Ott

Desde el 25 al 28 de abril en el Teatro Alberto de Paz y Mateos

  • NOTA DE PRENSA

23/04/2024 11:46 am

Como montaje de egreso del Taller de Formación Integral 2023-2024, la propuesta dirigida por Marcos Suniaga explora en la psique humana con la pieza “Pavlov: 2 segundos antes del crimen”

Ganadora de premios internacionales en Canadá y Hungría, Pavlov: 2 segundos antes del crimen de Gustavo Ott revive en escena como montaje de egreso del Taller de Formación Integral 2023-2024 del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas. Serán solo cuatro funciones, del 25 al 28 de abril, en la sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos.

Amada, una famosa locutora de radio y vidente, ha sido asesinada. Un impaciente detective intenta resolver el crimen, al tiempo que emerge un sospechoso: Mauricio, un perturbado hombre obsesionado con la idea de "volar".


“A través de personajes complejos y profundamente humanos, Ott explora temas como el libre albedrío versus el determinismo, el fanatismo religioso y sus peligrosas consecuencias, y una mordaz crítica al pesimismo y desesperanza que plagan a la sociedad moderna”, comenta Marcos Suniaga, director del montaje.

Desirée Rodríguez, Anderson Navas, Jorbel Ruiz, María Febres y José Capote, dan vida a esta pieza que combina elementos de drama existencial, parodia negra y sátira social y donde, en palabras del director, la propia vida se retrata como una fuerza condicionante, una "campana" que hace "salivar" deseos autodestructivos en aquellos incapaces de encontrar un propósito superior.

“Después de pasear por varias opciones, vimos en Pavlov la oportunidad de tratar temas complejos, mover diversas emociones y sobre todo, generar un proceso equilibrado de responsabilidades escénicas para actores en formación”, afirma Suniaga.

Pavlov: 2 segundos antes del crimen, estrena entonces el jueves 25 de abril a las 5 pm, y tendrá tres funciones más, el viernes 26 y sábado 27, a las 5 pm, y el domingo 28 de abril, a las 3 pm, en la sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la avenida Andrés Bello, prolongación Los Manolos. Para más información, está Instagram @labannajulia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario