Espacio publicitario

Arango recibirá despedida de La Vinotinto

El eterno "18" que tantas alegrías brindó al país con su zurda, tendrá un "último baile"

  • Diario El Universal

23/04/2024 02:11 pm

Caracas.- El ex futbolista venezolano y otrora capitán de ‘La Vinotinto’, Juan Arango, tendrá su partido de despedida, a nueve años de su retiro de las canchas. Así lo anunció la Federación Venezolana de Fútbol este martes.

Tardó, pero llegó, el más que merecido homenaje para uno de los mejores futbolistas que ha nacido en nuestro país, y que en 129 partidos con la selección de mayores (máxima cantidad en la historia) anotó 22 goles, 12 en eliminatorias, dos en Copas América y ocho en partidos amistosos.

“Estoy bastante ilusionado, es el momento perfecto, el momento indicado. Agradezco a ‘Bocha’ y ‘Checho’ (Batista) por acompañarme en este momento”, dijo el nacido en Maracay hace 43 años, durante el anunció de la FVF, en una rueda de prensa, donde además del ‘Huracán del Caribe’ se encontraban entre otros, el DT Vinotinto, Fernando Batista.

Queda por confirmar por parte de la FVF, el día, la sede y por supuesto el rival exactos del partido que terminará de cerrar un ciclo para la selección venezolana de fútbol.

El eterno ’18’ que tantas alegrías brindó al país con su zurda, tendrá un ‘último baile’. Más detalles se conocerán pronto.

Con información de Líder.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario