Espacio publicitario

Cruz Roja y Gobernación de Barinas firmaron convenio para la atención de los trabajadores

Al menos 30 especialidades que maneja la Cruz Roja en Barinas, estarán disponibles para el personal del Ejecutivo regional

  • Diario El Universal

23/04/2024 04:43 pm

WALTER OBREGÓN, Barinas.- Un paso más en materia de salud, dio la Gobernación de Barinas al establecer una alianza con la Cruz Roja, con el objetivo de poder prestarles servicios a los trabajadores de la administración pública regional.

El gobernador Sergio Garrido confirmó el convenio y destacó la importancia debido a que se trata de una institución con 70 años de servicios incuestionables.

El doctor Jorge Maldonado, secretario ejecutivo de Salud de la Gobernación de Barinas, resaltó que las especialidades de la Cruz Roja son reconocidas por la calidad de sus médicos, lo que les satisface porque los beneficiarios serán trabajadores de la administración pública.

El convenio entre Cruz Roja y la Gobernación de Barinas, incluye al menos 30 especialidades que permitirán atender distintas patologías de los pacientes, que son empleados y obreros activos con cargos fijos, contratados, jubilados y pensionados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario