Espacio publicitario

Retoman programa antidopaje de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Esta práctica se realiza con el fin de promover el dopaje en el béisbol venezolano, al mismo tiempo de garantizar que los jugadores estén libre de cualquier sustancia prohibida

  • Diario El Universal

08/12/2023 11:29 am

Caracas.- Con el fin de hacer el juego limpio, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), retomó el programa Antidopaje. La toma de muestra a los jugadores se realizó en el encuentro entre Bravos de Margarita y Leones del Caracas, en el Estadio Monumental.

"Tuvimos una pausa en estas últimas tres temporadas, principalmente por la pandemia, pero ya retomamos ese aspecto para que los juegos de la LVBP sean limpios", destacó el gerente general de la Liga, Amador Montes.

En ese sentido, la LVBP reiteró su compromiso de llevar adelante la política antidopaje para preservar y defender la ética en el deporte; proteger la integridad física y psíquica de los jugadores y ofrecer igualdad de oportunidades a los protagonistas del juego.

Esta práctica se realiza con el fin de promover el dopaje en el béisbol venezolano, al mismo tiempo de garantizar que los jugadores estén libre de cualquier sustancia prohibida dentro del reglamento deportivo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario