Espacio publicitario

Neutro Shorty inicia gira de conciertos en Venezuela

Tras un paso exitosos por Europa y Estados Unidos el reconocido artista trap se encuentra a un paso de cumplir otro de sus grandes sueños: llevar su música a grandes escenarios en la tierra que lo vio nacer

  • NOTA DE PRENSA

24/04/2024 05:43 pm

Caracas.- Miami, Orlando, Atlanta Chicago, New York, Washington, Houston, Austin, Dallas, Denver y Los Ángeles fueron las 11 ciudades de Estados Unidos donde Neutro Shorty se presentó recientemente -ante miles de personas- en marco de su gira mundial que ya hizo su paso por Europa, también con gran éxito.

Ahora le toca el turno a su país natal, Venezuela, donde su “Alien Life Tour” inicia este viernes 26 de abril específicamente en la Concha Acústica de Maracay. La Terraza Caribbean Mall (Puerto La Cruz) lo recibirá el 3 de mayo, mientras que el Estacionamiento Parque Costa Azul de Margarita vibrará junto a Neutro el 4 del mismo mes.
 
Posteriormente el intérprete de éxitos como: “Lástima” y “Bad Boy” llegará a la “Plaza para todos” de Maracaibo el 11 de mayo para continuar el 17 en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto. Al día siguiente -18/5- le tocará el turno a Valencia (Wynwood Park) y finalizará, por todo lo alto, el 25 de mayo bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.
 
“Este año ha sido para mi de aprendizaje y crecimiento personal, sé que debo seguir mejorando en todo, pero realmente me siento muy feliz de lo que hemos logrado”, escribió Neutro Shorty en su cuenta oficial de Instagram @neutropimp.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario