Espacio publicitario

Bolívar: Al menos 10 fallecidos y tres heridos dejó derrumbe de mina

Todos los heridos son de nacionalidad brasileña y fueron llevados a un hospital cerca de la frontera con Brasil

  • Diario El Universal

08/12/2023 09:47 am

Caracas.- Un colapso en una mina dejó al menos 10 muertos y tres heridos, en el estado Bolívar, sector San José de Wadamapa, parroquia Ikabarú del municipio Gran Sabana, en el estado Bolívar.

Los rescatistas pudieron llegar a la zona afecta por vía aérea,  e informaron que se mantendrá en la búsqueda de más mineros, ya que aún se encuentran personas bajo los escombros, sin embargo no especificaron cuántos.

De los fallecidos, solo cinco han sido identificados: Camilo Adelis Benavidez Sucre, Argenis Rojas, Patricio Mujica, Francisco Lima y otra persona identificada como Yonni.

Mientras que los heridos responden al nombre de Edevaldo Da Silva Almeida, José Edemilson Da Silva y Leonardo Do Santos. Todos son de nacionalidad brasileña y reciben atención médica en el hospital Rosario Vera Zurita a unos 15 kilómetros de la frontera con Brasil.

Este es el segundo derrumbe que ocurre en el mismo sector en menos de un mes. El pasado 12 de noviembre una persona resultó herida tras el colapso de un yacimiento de oro en el mismo lugar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario