Estampas
Ir a:

Alejandra Conde, la nueva Sambil Model 2017

Creado hace 13 años, el concurso impulsa talentos nacionales. La ganadora será la imagen de los centros de compra

El pasado jueves 30 se nombró, en la Carpa del Centro Sambil Caracas, a Alejandra Conde como ganadora del Sambil Model 2017, quien se convertirá en la nueva imagen del establecimiento y en embajadora de la red de centros de compras, servicios y entretenimiento más importante a nivel nacional.
El evento comenzó con su característica Pink Carpet o Alfombra Rosa en la terraza de nivel Acuario; en ella desfilaron varias personalidades reconocidas del mundo artístico y empresarial venezolano, tales como Corina Smith, Carlos Velázquez, Víctor Muñoz, Jonathan Molly, Bárbara Sánchez y las famosas "4to bates", ex concursantes del Sambil Model.
El evento estuvo conducido por Anmarie Camacho y Alicia Dolanyi. Comenzó con un opening y coreografía inspirado en las divas del pop, en el cual participaron las 13 concursantes mientras desfilaban la nueva colección de Alejandro Fajardo junto a piezas de Balú Moda. Los siguientes desfiles contaron con la participación de marcas como Feel Rebel y Fajardo Swimwear con accesorios de Vivian Feliloza.
El jurado del certamen estuvo conformado por Jackeline Aguilera, Cristóbal Lander, Alejandro Lee, Danny Monsalve, Jean Moncada, Bárbara Sánchez y otras reconocidas figuras.
Entre las cinco finalistas se encontraron Alejandra Conde, María Andrea Romero, Natalia Marrero, Fabiana Rodríguez y Daniela Sotillo. Conde resultó ganadora, Sotillo y Rodríguez quedaron como primera y segunda finalista, respectivamente.

Canales