Estampas
Ir a:

ENTRETENIMIENTO

Signos de Aire

El contacto con los demás, el intelecto, la lógica, la comunicación, las relaciones, el intercambio de ideas.

PATRICIA VALDERRAMA |  28 de enero de 2018

Géminis
Tienes ante ti muchas oportunidades que pudieras dejar pasar si no afinas tu sensibilidad para detectarlas y aprovecharlas. Toma en serio estas recomendaciones y observa con atención las señales, así podrás armar un rompecabezas cuyas piezas te darán el poder de descubrir la diversidad de oportunidades, en apariencia inconexas, que luego resultarán absolutamente relevantes. Expansión en lo laboral que impactará de manera contundente y positiva en tu economía. Importante mejoría en las finanzas de aquellos que forman parte de tus relaciones significativas. Durante los meses de junio, julio y agosto, la retrogradación de Marte puede imprimirte una gran energía para hacer muchos cambios en tu vida.

Puedes dar por sentado que este año vas a poner en orden todo lo relacionado con la pareja y con las relaciones en general, así que hazlo voluntariamente porque si no la vida te lo va a exigir. Se avizoran ascensos, un mejor empleo, una pareja más sólida y un incremento sustancial en tus ingresos.

El 2018 se revela para ti con mucha fuerza, pero sin foco lo desaprovecharías, por eso es tan importante que salgas de tu habitual especulación mental para que te resulte más sencillo conectar con los avisos de un certero camino de empoderamiento. Si te dispones a experiencias de orden espiritual o artístico es probable que todo sea más fluido.

BENDICIONES 2018: expansión y empoderamiento cuando menos te lo imagines. Mayor conexión con el ámbito profesional y la exposición pública. Lecciones trascendentes de vida a través de la pareja. Abundancia financiera. Mucha fuerza para iniciar y hacer de tu vida algo muy diferente y original. Capacidad de riesgo y valentía para el cambio y renovación.

Libra
Tienes ante ti grandes retos durante todo el año: independencia y reestructuración de tu vida. Los tiempos de exigencia resultan ser los mejores si los asumes con entereza y alegría. Si te dispones a mirar la oportunidad que trae para ti el 2018 cerrarás el año con grandes satisfacciones. La clave para aprovechar el año es aceptar que la soledad es muy enriquecedora para que puedas disfrutar del tiempo que requieres para procesar todos los cambios que se avecinan.

Tanto la retrogradación de Marte en Acuario, signo de aire, como la de Venus en tu signo y las de Mercurio en signos de Fuego, anuncian un año de mucha introspección para ti. Vas a crecer si te tomas el tiempo para mirar hacia dentro y reconocer tu poder personal.

El 2018 se puede convertir en un excelente año para aumentar tu patrimonio económico y para que tus relaciones, en los diferentes ámbitos, se renueven. Es importante que vivas con serenidad y madurez todos los retos que trae el nuevo año de manera tal que lo logres disfrutar en silencio.

BENDICIONES 2018: Crecimiento financiero, transformación familiar y sorpresas en las relaciones. Fortalecimiento al enfrentar retos y aprenderlos a vivir con serenidad. Aprovechamiento del silencio y del encuentro con tu propio ser. Evolución del amor propio y de la forma en que te relacionas. Posibilidad de dar impulso a otros para descubrir tus propias virtudes.

Acuario
Tu vida va a experimentar una tendencia a bajar la velocidad y a estabilizarse, gracias a la entrada de Urano, tu planeta regente, en el signo de Tauro. Esto pasará en mayo. Durante los primeros meses del año continuarás aprovechando la energía de Aries para dar inicio a múltiples renovaciones en tu vida, pero luego vas a pensar mucho mejor las cosas para cultivar la estabilidad.

Mucha expansión y reconocimiento en el ámbito profesional y múltiples oportunidades para que te conectes con tu rol histórico de ser modelo para la sociedad de una nueva manera de estar, de convivir y de desarrollar el ser. Vas a ser muy selectivo con tus amistades y puede que limites tu participación en actividades grupales. Durante junio, julio y agosto, meses de la retrogradación de Marte en tu signo, junto a los eclipses que ocurrirán también en Acuario, es importante que reconozcas tu energía y tu impacto en el entorno.

El 2018 te trae orden y estructura para innovar. Eso podría traducirse en muchas ganas de hacer cosas diferentes y por tanto es posible que este año comiences a vivir de una manera muy distinta a la acostumbrada.

BENDICIONES 2018: reconocimiento profesional. Inicios con mucho impulso y aceptación del protagonismo en períodos de transición. Brillo y expansión. Conexión emocional para lograr materializar lo que desees. Mucha fuerza para todos los aspectos relacionados con el colectivo y búsqueda de generar un nuevo orden. Oportunidades y cambios. Fuerza y pasión.

Canales