Estampas
Ir a:

ENTRETENIMIENTO

Signos de Tierra

Los placeres, lo material, lo práctico, las bases de la vida humana y la búsqueda de bienestar, estabilidad y seguridad.

PATRICIA VALDERRAMA |  28 de enero de 2018

Tauro
Te espera un gran año si estás dispuesto a confiar en las oportunidades que te trae la vida. Comienzas un 2018 con trígonos desde Plutón y Saturno en Capricornio que dan fuerza y estructura a tu vida, incluso en el ámbito de las creencias, de las estructuras perceptivas y de la evolución espiritual. Es un año para avanzar contundentemente en la materialización de tus sueños, apasionarte, disfrutar de una mayor profundidad y expansión en tus relaciones, reconocer el poder en los otros que, al final, es una proyección de tu propio poder.

Vas a conseguir una gran magia en cualquier relación que sostengas durante este año y vas a poder conectar desde la sutileza espiritual con amigos de alma y con compañeros de vida que van a nutrir la adaptación a los cambios que tanto debes integrar para vivir con más armonía y equilibrio, pues a partir del mes de tu cumpleaños comienza para ti un período de aproximadamente 7 años de eventos inesperados que pueden impulsar tu evolución.

El 2018 se convertirá en un año significativo para que abandones tu usual confort y comiences a experimentar la alquimia, sin que esto signifique pérdida de estabilidad sino por el contrario ganancia de flexibilidad para sostenerte más cómodamente en la vida.

BENDICIONES 2018: muchas oportunidades de consolidar una nueva estructura de pensamiento, mucho orden en tus ideas y oportunidades de negociaciones con el extranjero. Expansión en las relaciones en general y excelentes oportunidades con parejas y socios. Inspiración y mayor disposición hacia lo espiritual y artístico.

Virgo
Tienes ante ti un año de muchas posibilidades con cambios trascendentes y duraderos que van a requerir de un gran compromiso de tu parte. Por eso es muy importante que sueltes tu afán por la perfección y te des cuenta que la totalidad es más importante que sus partes. Si dejas de mirar el caos afuera y comienzas a reconocerlo en ti iniciarás un viaje hacia las sutilezas de tu ser que fortalecerá tu capacidad de ver los detalles y disfrutarlos.

Un año de inspiración para expresarte afectivamente sin evadir las emociones profundas. Te vas a entregar al amor y eso va a permitir que tu compromiso sea desde el alma y se traduzca en un verdadero matrimonio.

El 2018 te brinda la posibilidad de crear estructuras sólidas y de construir en los diferentes ámbitos de tu vida. Para ello tu gran reto será adaptarte a lo macro para que todo lo que vaya surgiendo como oportunidad lo sumes e integres al propósito creativo del año, en lugar de querer controlarlo.

BENDICIONES 2018: nuevos y poderosos proyectos de vida. Estallidos creativos. Bendiciones para la familia y el hogar. Posibilidades de construir sólidas bases para el resto de tu vida. Entrega y compromiso. Liberación de tus posibilidades creativas. Desarrollo de tus proyectos y de tus hijos reales o simbólicos.

Capricornio
Un año hecho a tu medida: orden y reestructuración para planificar tal y como te gusta. Vas a contar con toda la energía para lograr tus objetivos. De lo único que te tienes que cuidar es de la tristeza, no porque sea negativa sino porque te puedes sumergir en lo más profundo de tu ser y olvidar tus relaciones importantes.

Muchos cambios en la vida familiar, incluso mudanza. Puedes sentir una importante inspiración para expresarte, lo cual no deberías dejar pasar por alto porque la expresión artística pudiera convertirse en el mejor vehículo para mitigar la melancolía.

El 2018 te promete mucho crecimiento y tú te has preparado para eso, así que aprende a disfrutar del esfuerzo de tu trabajo, constancia, disciplina y capacidad estratégica. Utiliza la fuerza que tienes y avanza con seguridad en tu camino. El éxito espera por ti.

BENDICIONES 2018: reestructuración, orden y disciplina con facilidad y fluidez, el mundo empieza a parecerse más a ti. Profundidad y expansión. Inicios y disfrute de logros. Reencuentros con amigos y mucho apoyo de grupos con los que sientes profunda conexión. Compartir conocimientos e incursión en la política. Benefactores que facilitan recursos para tu bienestar.

Canales