Espacio publicitario

Gobierno nacional condenó que la AN "basura" de Guaidó no aprobaba Presupuesto de la Nación

"Este año, pudimos aprobar el presupuesto porque tenemos una Asamblea Nacional patriota, y una oposición patriota" resaltó el presidente Maduro

  • Diario El Universal

18/12/2023 08:24 pm

Caracas.-  La noche de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió contra el opositor Juan Guaidó y aseguró que, durante los cinco años que la oposición estuvo en la Asamblea Nacional no fue posible aprobar el Presupuesto de la Nación.

"Este año, pudimos aprobar el presupuesto porque tenemos una Asamblea Nacional patriota, y una oposición patriota. Sepan que cuando la basura de Guaidó que se fue multimillonario para Miami, estaba allí, sabotearon los créditos adicionales, el presupuesto", fustigó durante su programa semanal Con Maduro+.

En este sentido, agradeció al pueblo venezolano que participó en las elecciones legislativas del 2020: "Afortunadamente, el pueblo eligió una nueva AN en 2020, y ahora tenemos una asamblea que trabaja, se aprobó a tiempo el presupuesto para 2024 y tenemos un presupuesto para la recuperación social del país".

La última vez que el dirigente de Voluntad Popular pisó la sede del Poder Legislativo fue el 5 de enero de 2020, cuando Luis Parra, entonces parlamentario por Primero Justicia, se autoproclamó como presidente de la Asamblea Nacional.

En cadena nacional, Maduro acusó a los dirigentes de la oposición por “sus nexos con la ExxonMobil”.

"Al traidor de Guaidó, a la traidora de Machado, los traidores Leopoldo López y Julio Borges, al traidor y fracasado de la ´Capriloca' que no pega una, salió también el Secretario de Estado de Estados Unidos diciendo que los venezolanos debemos aceptar el Laudo Arbitral (…) están ellos hablando del pueblo y apoyando a la ExxonMobil, ellos cometen traición a la patria. Basta ya, llamo a denunciarlos. La casta corrupta", expresó.

Con información de El Cooperante.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario