Estampas
Ir a:

MUEBLES

Con la web en Casalista

Los muebles de Casalista, hechos en Venezuela, vienen con instrucciones para armar, pero si la duda le asalta, las redes sociales pueden ayudarle

La marca venezolana de muebles para armar, Casalista, después de ampliar su línea que incluye muebles de cocina, baño, estudio y de almacenaje para el resto del hogar, ha iniciado un nuevo proyecto. 

Bajo el lema "Hagámoslo juntos" los seguidores de la marca diseñarán cualquier espacio a la medida de sus sueños, gracias a la ayuda de la casa mobiliaria.

Casalista está llevando sus productos al siguiente nivel, inaugurando una plataforma digital que le permitirá estar más conectado con el consumidor y tener presencia en redes como Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.  A través de estas plataformas, la casa comercial pretende guiar mejor a sus audiencias en el uso de sus muebles y para que se aprovechen mejor.

"Queremos ser el aliado incondicional de cada venezolano al momento de construir su hogar ideal" afirmó Carolina Correa, Gerente Comercial de Casalista. "Queremos brindarle a nuestros clientes la posibilidad de adaptar sus sueños a la medida de sus espacios, a través de muebles que ellos mismos puedan ensamblar y amoldar a sus necesidades".

Canales