Espacio publicitario

Normalidad en domingo electoral en Anzoátegui

Los centros comiciales fueron instalados entre seis y siete de la mañana, sin inconvenientes

  • MIRIAM RIVERO

03/12/2023 01:57 pm

Un día de total normalidad, fue este domingo, cuando se realizó el referendo sobre la recuperación de El Esequibo.
Los 719 centros comiciales que funcionaron en Anzoátegui abrieron el proceso de votación entre seis y siete de la mañana, permitiendo el acceso de quienes prefirieron votar temprano.

En el grupo escolar Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz sufragó a las 7, el alcalde de ese municipio, Nelson Moreno, quien invitó a la comunidad a sumarse a esta votación, para la defensa de el Esequibo. Antes, había estado en la plaza Bolívar, dónde se oyó el Toque de Diana.

"Cumpliendo la orientación nacional del 'Comando Venezuela Toda', hemos iniciado, esta mañana, con buen pie. Se ha hecho un buen trabajo con la convocatoria para la participación", comentó el líder local.

Precisó además que el apoyo del “Plan República”, garantizó la seguridad a los ciudadanos en los 28 centros electorales del municipio de los 719 centros habilitados en Anzoátegui con 1 mil 400 mesas electorales". 

Un grupo de sus seguidores lo acompañó al momento de acudió a la unidad educativa donde sufragó y se formó una cola de electores, que fluyó rápidamente por la rapidez del acto de votar. Durante toda la mañana, afluencia se logró poco a poco. 

El coordinador del grupo Juan Antonio Sotillo, Juan Carlos Rodríguez, explicó que la actividad se llevaba a cabo sin incidencias ni obstáculos y destacó que a las seis y media, ya se atendía a electores.

Los comercios, tiendas y centros comerciales laboraron como los otros días y la jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral se cumplió con gran tranquilidad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario