Espacio publicitario

Adiós a Brad Pitt y Angelina Jolie: Tráiler en español de la nueva Sr. y Sra. Smith con Donald Glover

Los ocho episodios estarán disponibles el 2 de febrero de 2024

  • Diario El Universal

15/12/2023 11:50 am

Caracas.- Prime Video ha desvelado el teaser tráiler de la nueva serie de Sr. y Sra. Smith (Sr. y Sra. Smith). Los ocho episodios estarán disponibles el 2 de febrero de 2024.

La serie, de los creadores y productores ejecutivos Donald Glover (Enjambre, Atlanta) y Francesca Sloane (Atlanta, Fargo), es una nueva versión de la película de 2005, esta vez protagonizada por Donald Glover como John Smith y Maya Erskine (PEN15). . como Jane Smith.

En esta versión de Sr. y Sra. Smith, dos solitarios desconocidos consiguen trabajo en una misteriosa agencia de espías que les ofrece una gloriosa vida de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una lujosa casa en Manhattan. ¿Cuál es el truco? Nuevas identidades en un matrimonio concertado como Mr. John Smith y Mrs. Jane Smith.

Ahora que están casados, John y Jane deben llevar a cabo una misión de alto riesgo cada semana a la vez que se enfrentan a un nuevo hito en su relación. Esta complicada mentira se complica aún más cuando empiezan a tener sentimientos reales el uno por el otro. ¿Qué es más arriesgado, el espionaje o el matrimonio?.

Completan el reparto de esta serie llena de romance, drama y acción, las estrellas invitadas Alexander Skarsgård, Eiza González, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell, Úrsula Corberó, Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Moura.


Con información de Antena 3
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario