Estampas
Ir a:

Vista

A través del sentido más usado a la hora de hablar de diseño, se propone trabajar y disfrutar de elementos básicos como el color, la luz y las texturas. Intercalar formas y siluetas interesantes pensando en balances y contrastes, hará de nuestro hogar un lugar que refleje buen gusto y personalidad. La tendencia se inclina a objetos y piezas especiales que den a nuestro ambiente una sensación de exclusividad

Identidad Diseño / @identidaddiseno El inicio de esta propuesta tuvo lugar en 2008 en el estado Mérida con la iniciativa de Mayra Briceño y Gustavo Ostos. La chispa les surgió cuando comenzaron un proyecto editorial para encontrar la identidad del diseño suramericano. Su meta es crear “objetos que nos hagan más fáciles las tareas de todos los días”. Su mayor satisfactorio es “terminar una pieza, lanzarla y ver que la gente la entiende y la ama”. Se visualizan con presencia en otros países y en contacto con más jóvenes y con la academia para mostrar cómo hacen su trabajo.

Antonio Huizi / Lamparati Antonio Huizi creo Lamparati en 2013. La adquisición de una cortadora láser para aligerar la producción de los empaques de su firma Chocolatidos le dio la oportunidad de desarrollar una serie de objetos que tenía en mente. Si bien ha enfrentado mucho problemas producto de la actual la crisis, todo eso lo ve compensando cuando tiene en frente una de sus lámparas terminada, cuando alguien la quiere para su casa. En los próximos años se ve luchando por hacer las cosas cada vez mejor.

Noodles / @noodles.pd Fundada en 2015 por Ricardo Sandoval, esta propuesta surge del deseo de sus creadores de tener en su hogar piezas, algo que nadie tuviera en sus casas. Buscando en internet encontraron algo parecido a lo que comercializan actualmente y decidieron mejorarlo hasta lograr lo que querían. Su satisfacción más grande es recibir lo mensajes de un satisfecho acompañado de imágenes de los productos en sus espacios. Nos llenamos de orgullo y satisfacción.

 

Canales