Espacio publicitario

Temporada 2021-2022 del beisbol local inicia este sábado con cuatro encuentros

El campeón Caribes de Anzoátegui recibe en el "Chico" Carrasquel a los Tiburones de La Guaira

  • ANTONIO CASTILLO

22/10/2021 05:55 pm

Caracas.- La temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciará este sábado en cuatro escenarios, abriendo el telón al espectáculo deportivo preferido de los venezolanos.

En el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz, los campeones Caribes de Anzoátegui recibirán la visita de los Tiburones de La Guaira, a partir de las seis de la tarde.

Entretanto, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, los Bravos de Margarita visitarán a los favoritos Cardenales de Lara, en juego pautado a iniciar a las 3:00 pm.

El estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, será el escenario del choque entre Aguilas del Zulia y el local Navegantes del Magallanes, a comenzar a 5 y 30 de la tarde.

Finalmente, a las 5:00 pm, los Tigres de Aragua servirán de anfitriones en el José Pérez Colmenares, en Maracay, a los Leones del Caracas, equipo que anunció como abridor al zurdo Aliángel Frank López.

El manager capitalino José Alguacil se decantó por López gracias a lo observado en la pretemporada y al talento y veteranía del lanzador zurdo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario