Espacio publicitario

'Pecco' Bagnaia saldrá desde la pole en Misano Adriático

El piloto italiano de Ducati dominó las clasificaciones del GP de Emilia-Romaña de MotoGP

  • AFP

23/10/2021 09:28 am

Misano Adriatico.- El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) se hizo este sábado con la pole position del Gran Premio de Emilia-Romaña de MotoGP, en el circuito italiano de Misano, lo que le sitúa en posición idónea para impedir, de momento, el título del francés Fabio Quartararo (Yamaha), decimoquinto en la parrilla de salida.

Detrás de Bagnaia partirán en el circuito Marco Simoncelli de Misano Adriático, el australiano Jack Miller (Ducati), el italiano Luca Marini (Ducati), el español Pol Espargaró (Honda), el portugués Miguel Oliveira (KTM), el italiano Franco Morbidelli (Yamaha), el español Marc Márquez (Honda), el también español Iker. Lecuona (KTM), el italiano Danilo Petrucci (KTM) y el francés Johann Zarco (Ducati).

Para proclamarse este domingo campeón del mundo de MotoGP por primera vez, Quartararo deberá conservar después de la carrera al menos 50 puntos de ventaja sobre Bagnaia, su último rival, al que aventaja en 52 puntos. Después de Emilia-Romaña sólo quedarán dos Grandes Premios por disputarse.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario