Espacio publicitario

Embajada británica en Caracas retoma entrega de visas de visita a venezolanos

El anuncio se da tras sacar a Venezuela de la lista roja británica por Covid-19. Piden a los venezolanos tener en cuenta "que se está recibiendo un volumen de solicitudes muy alto", por lo que podría tomar más tiempo procesar las solicitudes consignadas

  • Diario El Universal

31/10/2021 08:50 am

Caracas.- La Embajada de Reino Unido en Caracas informó este sábado que a partir del lunes 1 de noviembre reanudará la emisión de visas de visitantes venezolanos al país europeo, tras sacar a Venezuela de la lista roja británica por coronavirus al considerar que ya no es territorio de riesgo, reseña Efe.

"Venezuela salió de la lista roja de restricciones de viaje del Reino Unido, por lo cual el Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido (UKVI) comenzará a emitir nuevamente visas de visitantes en el país a partir del 1/11/21", informó la Embajada en su cuenta en Twitter.


En la publicación se pide a los venezolanos tener en cuenta "que se está recibiendo un volumen de solicitudes muy alto", por lo que podría tomar más tiempo procesar las solicitudes consignadas.

El pasado 7 de octubre, el Reino Unido anunció que había sido reducida esta lista roja a solo siete naciones, en la que Venezuela permanecía incluida, para ser eliminada tres semanas después.

La medida implicaba que solo ciudadanos británicos y personas con permiso de residencia en el Reino Unido podían acceder al país desde Venezuela, y se les exigía además una cuarentena de diez días en un hotel designado por el Gobierno a su llegada.

A partir del día 1 de noviembre, los viajeros que lleguen a Reino Unido procedentes de Venezuela deben someterse a un único test de coronavirus tras su llegada a suelo británico, en caso de estar vacunados, publica Efe.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario