Espacio publicitario

Diputado José Gregorio Correa: "Si no nos unimos, vamos a perder"

El legislador pidió a dirigentes políticos que no sean "irresponsables" de cara a los comicios de noviembre. A su juicio, "todos hacemos falta para derrotar estos 23 años de malas políticas públicas"

  • NOTA DE PRENSA

31/10/2021 04:23 pm

Caracas.- El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, exhortó a la oposición venezolana a lograr tener un solo candidato para cada gobernación, alcaldía, legisladores y concejales.

Correa aseguró: “Señores, tengamos un solo candidato, debemos en la oposición tener un solo candidato a gobernador y alcalde en cada región. Si no nos unimos vamos a perder, con qué cara se van presentar el 22 de noviembre cuando pierdan por dárselas de la nada”.

En ese sentido, precisó que “sin unificación electoral, perderemos. Es increíble que sean capaces de entenderse y conversar con el gobierno y no entre nosotros para salir del mismo. No sean irresponsables, todos hacemos falta para derrotar estos 23 años de malas políticas públicas”.

Puntualizó que todo debe ser susceptible de discusión y disposición a declinar por el otro, “sin importar afectos del secuestro y odios históricos, que están al margen de las necesidades del ciudadano. No a la división, eso no puede ser o no podemos dejarlo que ocurra, sería una irresponsabilidad de marca mayor”.

Asimismo, enfatizó que el orgullo y peleas de ancestros “nos está haciendo daño junto a los que se suman a esa diatriba que al final, solo favorecerá al gobierno”.

Agregó que no es un tema de puros y purificadores, “es no dejar que los errores nos atropellen, liberarse de los odios ayudaría mucho”.

Correa llamó a que “paremos esto ya, basta de divisiones. El ciudadano a los jefes de los partidos, se los va a reclamar el 22 de noviembre y años siguientes”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario