Espacio publicitario

Venezuela ofrece Cantata Popular por 69 cumpleaños de Hugo Chávez

Niños del Festival Talento de Corazón Juvenil, dieron su serenata con motivo al cumpleaños del Expresidente

  • Diario El Universal

29/07/2023 09:21 am

Caracas.- A 69 años del natalicio de Hugo Chávez, el viernes 28 de julio se llevó a cabo una Cantata Popular emotiva, alegre y llanera, en la Academia Militar en Fuerte Tiuna de Caracas.

“Un verdadero honor estar acá en esta fecha y en este lugar, por donde estuvo el cadete Chávez formando su liderazgo que sigue vigente”, expresó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, al tomar la palabra en agradecimiento a la presencia de la hija de Chávez, Rosinés, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez; la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, entre otras personalidades e invitados.

Villegas destacó que, como hecho indiscutible, pocos seres humanos pasan por este mundo y son recordados de la manera en que se recuerda al expresidente Chávez.

“Así que felices de estar celebrando los 69 años del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y a todas y a todos sus compañeros y compañeras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del Ejército Bolivariano, de la Aviación Militar Bolivariana, de la Armada Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana y de su creación: la Milicia Nacional”, manifestó Villegas.

Niños del Festival Talento de Corazón Juvenil, de Aragua y otras entidades federales, así como la cantante Lucía Valentina y otros intérpretes de la música criolla dieron su serenata con motivo del cumpleaños de Hugo Chávez.

“Esa alma que nos dejó Chávez está germinando en la garganta de ellos, porque esa inyección debe ver al presidente Chávez discurciando y cuando aquello podíamos apreciar que de la manera más elocuente tenía el alma llanera, tenía la declamación, tenía un pasaje en el verbo, por eso a la memoria del Comandante esta serenata, hoy, con motivo de su nacimiento”, expresó el moderador llanero de la Cantata.

Con información VTV
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario