Espacio publicitario

Prorrogan hasta el 15 de agosto tiempo para realizar declaración jurada de patrimonio para empleados públicos

La declaración inició el pasado 1 de julio, como todos los años

  • Diario El Universal

31/07/2023 07:50 pm

En un audio que se difundió a través de las redes sociales, el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, anunció que habrá una prórroga para todos los empleados públicos que no han hecho su declaración de patrimonio.

El lapso, que vencía el día de hoy, fue prorrogado por 15 días más, es decir hasta mediados de agosto, según lo anunciado por Amoroso.

"Saludos a todo el pueblo Venezuela y especialmente a los altos funcionarios funcionarias de la Administración Pública que le corresponde declarar, hoy finalizaba la declaración jurada de patrimonio, pero la Contraloría General de la República va a dar prórroga a partir de mañana 1ro de agosto hasta por 15 días más. Hay prórroga para la declaración jurada de patrimonio hasta por 15 días más". 

La declaración jurada de patrimonio es una herramienta legal que posee el Estado venezolano para evitar los hechos de corrupción, y todos los funcionarios de alto nivel están obligados por la normativa legal hacer esta declaración. 

En el 2022, 145.368 funcionarios estaban obligados hacer la declaración jurada de patrimonio, según las bases de datos de la Contraloría General de la República. En este grupo se incluye a los representantes de los Poderes Públicos, ministros, magistrados, alcaldes entre otros integrantes del gobierno nacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario